Estamos cambiando la forma en cómo las personas se relacionan con su dinero.

Desde nuestros inicios, nuestra propósito ha estado en ayudar a crear una cultura y hábitos de ahorro para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, salir de la pobreza y estar preparados para eventos inesperados. Cuatro años después y cientos de miles de usuarios más, seguimos con la misma pasión, trabajando de la mano con algunas de las instituciones financieras más innovadoras del mundo para cambiar la industria financiera desde dentro.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a millones de personas a construir un mejor futuro y les ayude a obtener libertad financiera. Para eso formamos alianzas con bancos es instituciones financieras para asegurar que sus clientes tengan acceso a mejores formas de ahorrar y manejar su dinero.

No estamos disrumpiendo la banca. Estamos haciendo que esta sea mejor para todos.

Nuestra visión

Imaginamos un futuro donde Ubank empodera a millones de personas a tener una vida financiera saludable, que les permita alcanzar sus sueños y estar preparados para la incertidumbre. 

Un futuro donde las instituciones financieras serán más cercanas y personales, aprendiendo de cada cliente para ayudarlos a hacer sus sueños realidad.

Quiénes somos

Somos mexicanos, colombianos, ecuatorianos, peruanos y chilenos que amamos el software y las finanzas personales. Desde nuestros inicios en 2016, cada uno trae un poco de su cultura, experiencia y conocimiento en software y finanzas personales para desarrollar soluciones que sean sorprendentes en cualquier lugar del mundo.

Mijael Feldman

CEO & Co Founder

Fernando Reyes

CTO & Co Founder

José Manuel Rivera

COO

Benjamín Sabah

Product Owner

Carlos Velasco

Middleware developer

Juan Pablo Castañeda

Backend developer

Belmain Pérez

Functional/technical lead

Fabian Peña

Backend developer

Json Alzate

Fronted developer

Iair Linker

Data scientist

Otoniel Márquez

Frontend developer

Tomás Pérez

Frontend developer

Premios y reconocimientos

Estos son algunos de los premios y reconocimientos que hemos recibido hasta la fecha.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Revisa aquí las vacantes que tenemos.

Scroll to top