¿Cómo funcionan las reglas de ahorro?

¿Cómo funcionan las reglas de ahorro?

Übank, la App que ahorra por ti


Las reglas de ahorro automático transforman actividades cotidianas en oportunidades de ahorro. Cada vez que se cumplan las condiciones de las reglas, Übank separará ese dinero de tu cuenta bancaria y lo ahorrará en un producto de ahorro dentro de tu misma cuenta bancaria, para que puedas alcanzar tus objetivos sin esfuerzo alguno.

Monto Fijo

Monto Fijo


Si eres de los que les gusta planificar y saber cuanto vas a ahorrar, esta regla es para ti. Con la regla Monto Fijo define el monto que quieres ahorrar y con qué frecuencia quieres hacerlo y deja que Übank ahorre por ti. Puedes ahorrar el mismo monto todos los días, todas las semanas o todos los meses.

“Quiero ahorrar $7.000 pesos todas las semanas para mi proyecto Brasil 2017”

Redondear

Redondear



¿Recuerdas cuando te sobraban monedas y las guardabas en un chanchito? Con la regla Redondear podrás hacer lo mismo cada vez que compres con alguna tarjeta.

“Si compro un café de $2.600 pesos, Übank redondea la compra hacia los $3.000 pesos y ahorra $400 pesos para mi proyecto Lollapalooza 2018”

Gastar Menos

Gastar Menos



¿Te cuesta controlar cuanto gastas en restaurantes, shopping o en supermercados? Con esta regla solo debes definir un limite de gasto en alguna categoría y desafíate a gastar menos que ese monto. Si gastas menos que tu presupuesto, Übank ahorra la diferencia para tu proyecto.

“Si gasto menos de $30.000 pesos en restaurantes a la semana, entonces Übank ahorra la diferencia para comprar un computador”

Actividad Deportiva

Actividad Deportiva



¿Quién dijo que ahorrar depende de cuanto gastas? Con esta regla podrás ahorrar cada vez que camines o corras al menos 5 km. Si usas iPhone, solo debes conectar Übank con Apple Health Kit y elegir cuanto quieres ahorrar.

“Cada vez que trote al menos 5kms, Übank ahorra $2.000 pesos para mi proyecto Verano sin polera”

*Regla solo disponible para dispositivos iPhone.

Porcentaje de Sueldo

Porcentaje de Sueldo



¿Quieres ahorrar pero eres de los que empiezas a gastar apenas recibes el sueldo? Activa esta regla y define qué porcentaje de tu sueldo quieres ahorrar. Cada vez que recibas tu sueldo, Übank separará ese dinero y lo ahorrará para tu proyecto.

“Cada vez que recibe mi sueldo, Übank ahorra un 15% para mi proyecto Pie para el departamento”

Placer culpable

Placer culpable



Todos tenemos un placer culpable, ese lugar donde nos encanta comprar pero que sabemos que no nos hace tan bien. Activa la regla Placer Culpable y elige que comercio quieres evitar. Cada vez que compres ahí, Übank ahorrará el monto que tu elijas.

“Cada vez que compre en Starbucks, Übank ahorra $2.000 pesos para mi proyecto Cambiar el auto”

¿Fácil, no crees?


Descarga la app, configura tus reglas y comienza a ahorrar.

Descarga Übank antes que el resto

Actualmente la app está disponible solo con invitación. Ingresa tus datos para recibir una invitación y comenzar a ahorrar de forma automática. Si aún no  tenemos tu banco disponible, inscríbete y te avisaremos cuando esté disponible la app.

Pronto en